Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a dos hombres en la colonia Oblatos

Elementos de la Policía de Guadalajara atendían un reporte de homicidio cuando a escasos metros un segundo hombre fue asesinado

Por: El Informador

Hasta ahora se desconoce si existe alguna relación entre los dos incidentes. ESPECIAL

Hasta ahora se desconoce si existe alguna relación entre los dos incidentes. ESPECIAL

Mientras elementos de la Policía de Guadalajara atendían el reporte de un homicidio, a escasos metros un segundo hombre fue asesinado a balazos en la colonia Oblatos.

El primer incidente ocurrió en el cruce de la Calzada Juan Pablo II y la calle Melodía, donde un hombre de entre 40 a 45 años perdió la vida tras ser agredido a balazos. Los causantes se dieron a la fuga en una camioneta gris de la cual hasta ahora se desconoce el modelo.

Los elementos tapatíos resguardaban el área en espera de personal del Ministerio Público, cuando a escasos metros ocurrió el segundo homicidio; en el cruce de las calles Ojo Zarco y Hacienda La Purísima se hallaba el cuerpo de un hombre abordo de un vehículo, el cual había impactado contra un poste.

Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual se encontraba sobre el asiento del conductor, recargado sobre el asiento del copiloto, quien habría recibido al menos un disparo, según el cascajo percutido que fue hallado a unos 50 metros del vehículo.

"Atendiendo el otro servicio no se alcanzó a escuchar nada, si no los policías hubieran llegado de inmediato. Se dio la atención al servicio por un reporte", informó uno de los oficiales tapatíos.

Hasta ahora se desconoce si existe alguna relación entre los dos incidentes; será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil de ambas agresiones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones