Lunes, 29 de Abril 2024

Muere uno de los detenidos por atentado a Nájera

La Fiscalía de Jalisco confirma que Pedro Antonio "G" murió a causa de un infarto

Por: El Informador

La Fiscalía de Jalisco informó que uno de los seis detenidos por el atentado contra el ex fiscal y ahora secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera, murió a causa de un infarto.

Sin ofrecer mayores detalles, la dependencia mencionó que Pedro Antonio “G” llegó a las 03:00 horas de este martes al Hospital Civil y ahí murió.

Los hechos violentos registrados ayer lunes dejaron seis personas detenidas y 16 heridos en total, tres de ellos ya fueron dados de alta, sin embargo, tres más están graves.

El funcionario relató que se encontraba en un restaurante, ubicado en avenida Chapultepec, cuando sujetos armados ingresaron al lugar.

“Puse en alerta a mis escoltas, les pedí que cuando yo saliera tuvieran la camioneta blindada cubriendo la entrada y eso fue lo que hizo que salvara mi vida”, relató Nájera.

Minutos después se registraron bloqueos con vehículos incendiados, entre ellos dos camiones del transporte público, en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reconoció durante una entrevista para W Radio que Jalisco pasa por “momentos muy complejos”, pero continuará con las acciones de combate al crimen organizado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones