Jueves, 18 de Abril 2024

Muere un hombre tras persecución en Tlaquepaque

Policías municipales repelieron la agresión de dos sujetos que viajaban en un vehículo rojo; otro hombre resultó lesionado

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el cruce de Periférico Sur y Camino a la Patria, en la colonia El Tempisque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el cruce de Periférico Sur y Camino a la Patria, en la colonia El Tempisque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre murió y uno más resultó herido luego de una persecución protagonizada por policías de la Comisaría de Tlaquepaque.

De acuerdo con la policía municipal, durante su recorrido, alrededor de las 2:00 de la madrugada, encontraron un vehículo rojo circulando en sentido contrario, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró la marcha, iniciando la persecución.

Fue en el cruce de Periférico Sur y Camino a la Patria, en la colonia El Tempisque, donde el copiloto del vehículo salió por la ventana y apuntó a los oficiales con un arma de fuego, según refirió la comisaría.

“Ante el riesgo, los policías repelieron la agresión y lesionaron al sujeto, de igual forma el conductor resultó herido con un impacto en pierna”, dijo la corporación.

Una vez que llegaron los paramédicos corroboraron que el copiloto, que tenía en su poder el arma, había fallecido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reconocido por algún familiar.

La comisaría refirió que el otro hombre fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero, para su atención médica, sin embargo no informó su estado de salud.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones