Viernes, 26 de Abril 2024

Muere segunda víctima de balacera en el Autódromo

El hombre, de 43 años, falleció ayer en el Hospital Militar Regional, según informa la Fiscalía de Jalisco

Por: El Informador

Luego de la agresión ocurrida el pasado 5 de mayo, dos personas resultaron lesionadas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de la agresión ocurrida el pasado 5 de mayo, dos personas resultaron lesionadas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Uno de los hombres que resultó lesionado por la balacera ocurrida el pasado 5 de mayo en el Autódromo de Toluquilla, en Tlajomulco, falleció ayer en el Hospital Militar Regional.

Así lo informó este viernes la Fiscalía Estatal, quien indicó que el cuerpo del hombre, de 43 años, fue reconocido de manera oficial por uno de sus familiares, quien dijo desconocer lo que ocurrió el día de la agresión, pues él se encontraba trabajando.

El pasado domingo 5 de mayo, en el recinto localizado sobre la avenida Adolf Horn al cruce con Javier Mina se encontraban varias personas en un evento de autos cuando individuos armados llegaron y dispararon directamente contra dos hombres, que se presume, uno era piloto de carreras y el otro su escolta, quien falleció en el sitio.

En el lugar resultaron al menos dos personas lesionadas de bala, el hombre que falleció ayer en el Hospital Regional Militar, quien recibió un disparo en la espalda y el piloto antes mencionado, quien de acuerdo con las primeras versiones, que hasta el momento no han sido confirmadas por la Fiscalía Estatal, fue "levantado" por los agresores, quienes escaparon del lugar a bordo de dos camionetas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones