Viernes, 26 de Abril 2024

Muere repartidor de vinos arrollado en avenida Américas

A decir de testigos, el conductor del coche que lo impactó no respetó la luz roja del semáforo

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el cruce de la avenida Providencia. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el cruce de la avenida Providencia. ESPECIAL

Un motociclista, quien al parecer repartía vinos y licores, murió la madrugada de este domingo luego de ser arrollado por un automovilista sobre la avenida Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el cruce de la avenida Providencia, según informaron testigos a las autoridades que atendieron el percance, el automovilista involucrado, quien conducía un vehículo tipo sedán en color negro, no respetó la luz roja del semáforo.

Sin embargo, serán las investigaciones que lleve a cabo Ministerio Público de la Fiscalía Estatal las que determinen cómo ocurrió el incidente y puedan determinarse responsabilidades. El conductor no fue localizado en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, quien aparentaba una edad entre los 30 a los 35 años. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por alguno de sus familiares.

El incidente también fue atendido por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes se encargaron del saneamiento de la vía para evitar mayores percances.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones