Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Muere persona por choque en Ciudad Guzmán

Los vehículos se impactaron de frente en la carretera libre de dicho municipio

Por: EL INFORMADOR

La zona fue acordonada por autoridades para realizar las labores correspondientes. ESPECIAL/

La zona fue acordonada por autoridades para realizar las labores correspondientes. ESPECIAL/

 Una mujer falleció la tarde de este jueves tras participar en un hecho vial sobre la carretera libre a Ciudad Guzmán. Se trata de la segunda muerte en el presente periodo vacacional, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).
 
 Las autoridades recibieron un reporte de un choque a la altura del kilómetro 62+900 de dicha vía, tras lo que se dirigieron unidades de rescate al lugar.
 
 Los rescatistas encontraron que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos compactos, uno de ellos un Dodge Attitude placas JFX-6825, el cual era conducido por una mujer de 51 años de edad.
 
 En el mismo vehículo viajaba el esposo de la conductora, un hombre de 64 años de edad, una menor de 11 años y una mujer de 88 años, madre de la que manejaba. Al atender los paramédicos a esta última se percataron de que había fallecido.
 
 A la espera de deslindar responsabilidades tras los peritajes, al parecer uno de los vehículos invadió el sentido contrario en una zona donde no se permite el rebase debido a que se trataba de una curva. Este hecho dejó la segunda muerte del presente periodo vacacional.
 
 La primera ocurrió el pasado martes 27 de marzo en la autopista Guadalajara-Colima, cuando una vehículo Toyota en el que viajaban tres mujeres volcó lo que provocó que una de ellas saliera eyectada y perdiera la vida
 

NM

Temas

Lee También

Comentarios