Viernes, 19 de Abril 2024

Muere persona en choque con patrulla en Guadalajara

El hecho ocurre este viernes alrededor de las 07:30 horas sobre la calle López de Legazpi al cruce con la calle 26, en la colonia Colón Industrial

Por: El Informador

Los oficiales se dirigían presuntamente a atender un llamado y en el camino colisionaron contra un taxi; dañaron también un poste de energía eléctrica. ESPECIAL /

Los oficiales se dirigían presuntamente a atender un llamado y en el camino colisionaron contra un taxi; dañaron también un poste de energía eléctrica. ESPECIAL /

Una persona murió la mañana de este viernes tras participar en un hecho vial donde el vehículo en el que viajaba se impactó contra una patrulla, confirmó la Policía de Guadalajara.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre la calle López de Legazpi al cruce con la calle 26, en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara.

Elementos de la unidad G-7115 de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte vía radio de dos sujetos armados a bordo de un vehículo que perseguían al conductor de un tráiler en el cruce de Juan de la Barrera y Lázaro Cárdenas, presuntamente con la intención de perpetrar un robo, por lo que se dirigieron hacia el punto.

De acuerdo a la Policía de Guadalajara, la patrulla circulaba con los códigos luminosos y sonoros encendidos sobre López de Legazpi en sentido poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la Calle 26 un Nissan Tsuru taxi del Sitio 4 que viajaba también hacia el oriente dobló hacia la izquierda, por lo que le cortó la circulación a la patrulla.

La unidad impactó al vehículo de alquiler a la altura del conductor del taxi lo que provocó que además se proyectaran hacia un poste de energía eléctrica. Se solicitó apoyo a Servicios Médicos Municipales.

A la llegada de los socorristas confirmaron que el chofer del taxi había fallecido; mientras que los tripulantes de la patrulla quedaron policontundidos pero fueron atendidos en el punto sin necesidad de traslado.

Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar para proteger el perímetro, pues había riesgo de que se incendiaran los árboles con los cables del poste impactado. Se llamó al Servicio Médico Forense y se procedió a esperar por la reparación de los desperfectos, por lo que se cerró la circulación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones