Viernes, 26 de Abril 2024

Muere mujer tras choque en la autopista Zapotlanejo-Guadalajara

Los tripulantes de un vehículo Mazda en color plata se impactaron de lleno contra un camión de carga pesada que se hallaba a un costado de la vía

Por: El Informador

En el sitio no se encontró a alguna persona que se manifestara como el responsable del tractocamión.

En el sitio no se encontró a alguna persona que se manifestara como el responsable del tractocamión.

Una mujer falleció y un hombre resultó lesionado, luego de que esta tarde protagonizaran un choque sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, en Tonalá.

Sucedió alrededor de las 16:00 horas sobre la vía ya mencionada, poco antes de la Central Nueva. De acuerdo con las autoridades, los tripulantes de un vehículo Mazda en color plata se impactaron de lleno contra un camión de carga pesada que se hallaba a un costado de la vía.

Al parecer el conductor no alcanzó a notar que el vehículo cargado con material de construcción estaba detenido y chocó contra la parte trasera, dejándolo atrapado, junto con la mujer, en la parte trasera del automóvil.

Testigos ayudaron a las víctimas a salir del automotor, sin embargo, la mujer falleció en el sitio. El herido fue trasladado a un puesto de socorros para su mejor atención médica.

En el sitio no se encontró a alguna persona que se manifestara como el responsable del tractocamión, por lo cual se desconoce qué es lo que hacía detenido en el punto.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y permanecerá ahí hasta que sea reconocido por alguno de sus familiares.

Serán las investigaciones realizadas por el Ministerio Público las que determinen las responsabilidades por el “abandono” del camión de carga en la vía pública.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones