Jueves, 25 de Abril 2024

Muere mujer tras accidente vehicular en Ciudad Granja

Un automóvil Honda Accord en color Negro impactó una camioneta Toyota Hilux plata

Por: El Informador

La víctima aparentaba una edad entre 20 a 25 años. ESPECIAL

La víctima aparentaba una edad entre 20 a 25 años. ESPECIAL

Una mujer perdió la vida esta tarde luego de que el vehículo en el que viajaba se involucró en un accidente ocurrido en la colonia Ciudad Granja, en Guadalajara.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Vallarta, justo a la entrada de paso a desnivel que se ubica en la colonia referida.

 En el punto, y de acuerdo con testigos, un automóvil Honda Accord en color Negro impactó una camioneta Toyota Hilux plata, ocasionando que esta chocara contra el muro de contención y terminara arriba de él.

 La joven que viajaba como copiloto salió proyectada del vehículo y se impactó contra el asfalto. Las conductores de ambos automóviles resultaron lesionadas.

 Paramédicos municipales acudieron al punto para confirmar el fallecimiento de la víctima, quien aparentaba una edad entre 20 a 25 años.

 El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley.

Será el agente del Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por lo ocurrido.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones