Viernes, 26 de Abril 2024

Muere motociclista sobre la Carretera a Morelia, en Tlajomulco

De acuerdo con información preliminar, la víctima de aproximadamente 30 años murió tras caer de su motocicleta y ser arrollado por un vehículo

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista de aproximadamente 30 años murió la tarde de este miércoles tras caer de su motocicleta ser arrollado por un vehículo, de acuerdo con información preliminar de la Policía de Tlajomulco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas sobre la Carretera a Morelia, al cruce con la calle Senderos de Monteverde, en el Fraccionamiento Senderos de Monteverde.

Fue a partir de un reporte al Centro de Emergencias C4 que acudió personal del Escuadrón Motorizado Jaguares al punto, donde encontraron al hombre inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica.

Los elementos pidieron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes a su llegada confirmaron el deceso de la víctima. El hombre, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tenía tez morena y vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color azul, botas cafés y portaba un casco en color negro.

A un costado se localizó también la motocicleta en la que viajaba: marca Honda 150CC, color rojo, modelo 2020.

Los paramédicos refirieron que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico, luego de que, de acuerdo con lo referido por los testigos a las autoridades, derrapara de la moto y fuera arrollado por un auto del cual no se dieron características.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones