Jueves, 28 de Marzo 2024

Capturan a un hombre por agredir a mujer a unas cuadras de La Minerva

Desde el 7 de abril de 2019 la Comisaría de la Policía de Guadalajara ha detenido a 223 personas por casos de violencia contra las mujeres

Por: El Informador

Transeúntes retuvieron al presunto responsable para entregarlo a los uniformados. ESPECIAL

Transeúntes retuvieron al presunto responsable para entregarlo a los uniformados. ESPECIAL

Un hombre que presuntamente tocó y agredió a una mujer en la vía pública en la colonia Vallarta Norte, fue detenido por la Comisaría de la Policía de Guadalajara gracias a la ayuda de transeúntes que presenciaron el hecho y lo retuvieron.

Según informó la dependencia, el Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre una persona retenida por agredir a una mujer en Hidalgo y López Mateos.

La víctima relató que iba caminando, cuando presuntamente el sujeto le tocó los glúteos. También refirió que, tras la agresión, le reclamó al hombre y este la golpeó con el puño en la cara; le ocasionó lesiones en la nariz y el labio, para después tratar de escapar.

Sin embargo, transeúntes retuvieron al presunto responsable para entregarlo a quienes atendieron el reporte.

Mientras que la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAVIM) asesoraron a la víctima y darán seguimiento al caso.

Desde el 7 de abril de 2019 la Comisaría de la Policía de Guadalajara ha detenido a 223 personas por casos de violencia contra las mujeres.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones