Sábado, 20 de Abril 2024

Muere hombre tras impactar contra un árbol en la Americana

Al parecer, un vehículo impactó con una camioneta que salió disparada contra un árbol en Avenida La Paz a su cruce con la calle de Bruselas

Por: El Informador

La camioneta Nissan Frontier, en color rojo, se impactó del lado del piloto. ESPECIAL

La camioneta Nissan Frontier, en color rojo, se impactó del lado del piloto. ESPECIAL

Un hombre de la tercera edad falleció este martes luego de que la camioneta en la que viajaba terminara impactada contra un árbol ubicado sobre el camellón de la avenida La Paz, en Guadalajara, pues además del golpe, su cuerpo quedó prensado dentro del vehículo.

Poco antes de las 18:00 horas la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, informó del reporte en el cual se daba aviso del hecho: una camioneta Nissan Frontier, en color rojo, impactó del lado del piloto con un ejemplar ubicado al cruce de la calle Bruselas, justo afuera de una funeraria que ahí se ubica.

El hombre, según la información de las autoridades municipales, tenía entre 75 a 80 años. Paramédicos municipales y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto a prestar apoyo luego del reporte del incidente, sin embargo, a su llegada la víctima ya había fallecido.

De acuerdo con la información preliminar, un vehículo Kia blanco conducido por una mujer impactó con la camioneta, y esta a su vez salió disparada hacia el árbol, sin embargo, será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las indagatorias pertinentes para determinar las verdaderas causas del percance y confirmar o descartar así esta primera versión.

El cuerpo del hombre será llevado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que sea ahí reconocido oficialmente por algún familiar luego de la autopsia correspondiente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones