Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere conductor al estrellarse contra una pipa

La víctima del accidente, ocurrido en la carretera a Colotlán, circulaba en un coche modelo Aveo en color blanco

Por: El Informador

El fallecido aparentaba una edad de entre 50 a 52 años. ESPECIAL/Protección Civil Zapopan

El fallecido aparentaba una edad de entre 50 a 52 años. ESPECIAL/Protección Civil Zapopan

El conductor de un coche compacto falleció luego de un choque por alcance con una pipa vacía de gas L.P. con capacidad de 17 mil litros en la carretera a Colotlán, en Zapopan.

Aproximadamente a las 20:40 de este martes, Bomberos de Zapopan recibió por el número de emergencias 911 el reporte del accidente; ocurrido en el cruce de la vía ya mencionada y avenida Las Palmas, enfrente del fraccionamiento Palermo, en el sentido de Tesistán a Colotlán.

“A nuestro arribo, efectivamente, nos percatamos que un vehículo compacto se había impactado en la parte posterior de un una pipa con gas L.P. que se encontraba vacía, el automotor recibió mucho daño y la pipa con trasiego de gas L.P. no recibió ningún tipo de daño; por lo tanto descartamos el riesgo de fuga. De este impacto resultó una persona fallecida, el conductor del vehículo compacto, el cual fue confirmado por personal de Cruz Verde en el lugar”, comentó Jaime Márquez Orozco, subcomandante de Zapopan.

La víctima, que viajaba en un Chevrolet Aveo en color blanco, no fue identificada en el lugar. Tenía una edad aproximada de entre 50 a 52 años y circulaba sin acompañantes. 

Por su parte, el conductor de la pipa quedó en calidad de presentado ante un agente del Ministerio Público, quién determinará su responsabilidad, acompañado por el ajustador del seguro del pesado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones