Miércoles, 24 de Abril 2024

Motociclista muere tras ser arrollado por camión en La Federacha

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Concordia y Montes Urales, donde el conductor de la motocicleta se vio alcanzado por una unidad de la ruta 174

Por: El Informador

La víctima, de aproximadamente 60 años, quedó debajo de las llantas delanteras del camión. ESPECIAL

La víctima, de aproximadamente 60 años, quedó debajo de las llantas delanteras del camión. ESPECIAL

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia La Esperanza (también conocida como La Federacha), falleció este domingo tras ser arrollado por un camión del transporte público.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Concordia y Montes Urales, donde el conductor de la motocicleta se vio alcanzado por una unidad de la ruta 174, terminando debajo de las llantas delanteras del camión.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, quien aparentaba una edad aproximada a los 60 años.

Peritos del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Con él, suman ya 17 las personas que han perdido la vida a causa del transporte público en lo que va del año, de acuerdo con estadísticas presentadas por la Secretaría de Transportes del Estado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones