Viernes, 26 de Abril 2024

Cantante de camiones muere atropellado

Al parecer, el joven había olvidado su patineta por lo que al regresar por ella fue arrollado por un vehículo

Por: El Informador

En el lugar quedó detenido el causante, otro joven de 18 años que circulaba en un vehículo Hyundai rojo. EL INFORMADOR / S. Blanco

En el lugar quedó detenido el causante, otro joven de 18 años que circulaba en un vehículo Hyundai rojo. EL INFORMADOR / S. Blanco

La tarde de este miércoles falleció un joven que se dedicaba a cantar en los camiones tras haber sido atropellado por un automóvil particular en la colonia Santa María, en Guadalajara, informó la Policía Vial.

Poco antes de las 13:00 horas se informó del hecho vial ocurrido sobre avenida Circunvalación, al cruce con Juan de Dios Robledo, tras lo que autoridades se dirigieron al lugar.

Paramédicos encontraron en el sitio, por el carril central de Circunvalación, a un joven de 20 años, Francisco "N", quien ya no presentaba signos vitales a causa de los traumatismos en el cráneo.

En el lugar quedó detenido el causante, otro joven de 18 años que circulaba en un vehículo Hyundai Verna rojo.

Éste relató que se circulaba en dirección oriente para recoger a su sobrino en una escuela a unas cuadras de ese lugar. Lo acompañaba su hermana como copiloto.

Casi al llegar al cruce con Juan de Dios Robledo se detuvo el tráfico en los carriles central y derecho pues un transporte público estaba detenido en la parada, por lo que tomó el carril izquierdo.

En ese momento atravesó la calle corriendo el otro joven, tras lo que lo atropelló. El conductor estacionó el vehículo y permaneció en el sitio.

Un joven que acompañaba a Francisco "N", relató que habían abordado el camión; sin embargo, su acompañante olvidó su patineta en la acera de enfrente. El chofer del camión les dijo que esperaría mientras iba por ella, por lo que bajó a toda prisa para ir por ella. En ese momento lo atropellaron.

Según la versión del joven conductor, la luz estaba verde para él y no iba a exceso de velocidad; atribuyó el incidente a que Francisco cruzó sin precaución. Peritos forenses llegaron al sitio para tomar indicios del hecho y determinar el grado de responsabilidad.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones