Sábado, 20 de Abril 2024

Miguel Castro promete vender parte de la flota aérea del gobierno estatal

El candidato priista sostiene que así se contaría con más recursos para una segunda universidad pública

Por: Thamara Villaseñor

El candidato sostuvo un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco. TWITTER / @micasrey

El candidato sostuvo un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco. TWITTER / @micasrey

Porque se deben quitar privilegios a la clase política para hacer cambios verdaderos y mejorar el nivel de confianza de la gente, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se comprometió a vender parte de la flota aérea del gobierno del Estado.

Sin este tipo de equipo para los traslados del gobernador, se podrá tener más recursos para arrancar con la Universidad Digital del Estado de Jalisco, como una segunda opción pública para los jóvenes, indicó el candidato durante un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) A.C.

Como gobernador, voy a viajar en clase turística, en la más económica, para que esto me permita que podamos utilizar recursos públicos para la educación pública gratuita en Jalisco. No podemos hacerlo de otra manera, voy a renunciar a todos los vehículos de ocho cilindros, para que podamos consumir menos combustible y esto nos permita ahorrar dinero”.

Ante representantes del CICEJ, en la reunión denominada “Promotores del desarrollo de Jalisco”, compartió sus propuestas más importantes en materia de seguridad y combate a la corrupción.

Invitó a los profesionistas a sumarse para diseñar el siguiente gobierno, con el fin de que se tenga la visión de todos, de acuerdo a las necesidades más apremiantes de la sociedad en general.

“Yo quiero decirles a todas y todos ustedes que, con humildad, necesito de su apoyo y de su crítica, de sus ideas, de su talento y de su trayectoria, que quien lo tenga a bien, estaré dispuesto a escuchar”.

Dijo que durante estos 90 días estará dispuesto a que se establezcan mesas de trabajo donde se puedan escuchar todas las críticas, molestias e inconformidades.

Por lo pronto, comentó que está a favor de que exista un servicio civil de carrera y de la certificación de la Ley de Profesiones, a fin de caminar hacia gobiernos donde haya perfiles idóneos en sus puestos importantes.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones