Jueves, 28 de Marzo 2024

Miguel Castro buscará consolidar a Puerto Vallarta a nivel nacional

El candidato del PRI a la gubernatura se comprometió a que el Tianguis Turístico vuelva pronto al municipio para celebrar una nueva edición

Por: Thamara Villaseñor

El candidato se comprometió también a la construcción de un centro regional para el tratamiento de las adicciones y más bachilleratos. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El candidato se comprometió también a la construcción de un centro regional para el tratamiento de las adicciones y más bachilleratos. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El municipio de Puerto Vallarta debe ser el sitio turístico más importante a nivel nacional, aseguró el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso.

Durante una gira de trabajo en Puerto Vallarta, sostuvo reuniones con docentes,  dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), estructuras del partido y candidatos de Talpa de Allende, Cabo Corrientes y Tomatlán, entre otros municipios.

"Que podamos fortalecer a Puerto Vallarta para que sea el destino más importante a nivel nacional, como lo ha sido ya en muchas ocasiones. Puerto Vallarta es nuestro emblema y debemos de cuidarlo, también debemos de cuidar las fuentes de empleo y debemos ser sensibles con la clase trabajadora".

Una de las estrategias para fortalecer a Puerto Vallarta, será la consolidación de los pueblos mágicos cercanos al puerto, a fin de que la estancia de los turistas se extienda en toda la zona.

También se comprometió a que el Tianguis Turístico vuelva pronto a Puerto Vallarta para celebrar una nueva edición.

Dijo que trabajará en el apoyo a los taxistas y en un análisis de las tarifas del transporte público.

"Que sea el transporte una alternativa para vivir mejor, y que no sea un problema que lastime y vulnere nuestra economía familiar. Hay que cuidar de ello y hay que trabajar con todos y para todos".

El candidato se comprometió también a la construcción de un centro regional para el tratamiento de las adicciones y más bachilleratos para mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones