Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Castro promete paridad en gabinete

Se compromete a entregar un apoyo de 100 millones de pesos anuales a las pequeñas y medianas empresas e impulsar el emprendimiento de mujeres

Por: El Informador

En una reunión con empresarios de Santa Anita, Castro se pronunció a favor de la Secretaría de Seguridad. ESPECIAL

En una reunión con empresarios de Santa Anita, Castro se pronunció a favor de la Secretaría de Seguridad. ESPECIAL

Durante la reunión que tuvo con la agrupación Proyecta Mujer, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro, se comprometió a que, si resulta elegido por los jaliscienses, las mujeres conformarán la mitad de su gabinete.

“A la mujer se le debe de tomar en cuenta y deben respetarse sus derechos”, indicó Castro tras comprometerse a entregar un apoyo de 100 millones de pesos anuales a las pequeñas y medianas empresas e impulsar el emprendimiento de mujeres en proyectos de la ciudad y el campo.

Al presentar parte de su plan de Gobierno, destacó su iniciativa en materia educativa y de prevención. Resaltó la necesidad de impulsar y promover una nueva relación entre hombres y  mujeres que permita erradicar la violencia de género.

También propuso replantear los programas sociales y asistenciales para enfocarlos a políticas públicas que permitan erradicar las carencias que tienen las familias y los grupos más necesitados.

Por otra parte, en una reunión con empresarios y líderes de opinión de Santa Anita, se pronunció por la creación de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Civil, con un experto en la materia al frente y con un mando único. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones