Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Castro promete corte de caja de resultados del gobierno actual

El candidato priista destacó que se tomarán en cuenta las fallas, con el objetivo de mejorar y cambiar lo que se hizo mal

Por: Thamara Villaseñor

Castro Reynoso acudió a los municipios de Arandas y Tepetitlán para sostener un encuentro con candidatos y estructura priista del Distrito tres. TWITTER / @micasrey

Castro Reynoso acudió a los municipios de Arandas y Tepetitlán para sostener un encuentro con candidatos y estructura priista del Distrito tres. TWITTER / @micasrey

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, prometió hacer un corte de caja y tener autocrítica para observar qué fue lo que se hizo bien y mal en la presente administración estatal, también emanada por el partido tricolor.

“Nuestro planteamiento, nuestra propuesta, parte de un principio: nosotros llegamos hace poco más de cinco años al ejercicio de gobierno, nos tocó recibir el estado en unas condiciones, y hoy debe haber un corte de caja para evaluar sobre los resultados que el gobierno ha tenido”.

Castro Reynoso acudió a los municipios de Arandas y Tepetitlán para sostener un encuentro con candidatos y estructura priista del Distrito tres, para convivir con líderes de opinión y sectores de la sociedad civil, así como para reunirse con representantes de la Coparmex.

Dijo que todo lo positivo que se hizo en la administración del gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, tendrá continuidad para seguir con buenos números en los temas donde hubo éxito. Sin embargo, se tomarán en cuenta las fallas, con el objetivo de mejorar y cambiar lo que se hizo mal.

Planteó tres temas importantes a trabajar en su gobierno, como la seguridad, que requiere de una propuesta sólida; el combate a los actos de corrupción y la lucha contra la desigualdad.

“Es lamentable que estemos viviendo un concepto donde hay cada vez menos que tienen demasiado, y desgraciadamente cada vez más que no tienen ni siquiera lo necesario para salir adelante”.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones