Viernes, 19 de Abril 2024

Miguel Castro presenta sus propuestas a jóvenes empresarios

Asegura que mejorará los esquemas de apoyo para fortalecer los proyectos

Por: Thamara Villaseñor

Castro Reynoso insiste en que su administración basará sus estrategias en escuchar las necesidades de las personas. ESPECIAL

Castro Reynoso insiste en que su administración basará sus estrategias en escuchar las necesidades de las personas. ESPECIAL

En reunión con integrantes del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios, el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, expuso detalles de las propuestas que ha presentado durante su campaña.

Destacó que fortalecerá los proyectos para emprendedores mejorando los esquemas de apoyos. En materia de educación insistió en el planteamiento de impulsar la creación de la Universidad Pública de Jalisco, Prepa para Todos y Jalisco Bilingüe, entre otros proyectos.

Sobre seguridad, subrayó que la prevención será prioridad y apostar por la reducción de los índices de los delitos y el consumo de drogas.

Detalló que buscará unir a todos los cuerpos de seguridad, además de brindarles mayores oportunidades y capacitación a los integrantes de las corporaciones.

“Necesitamos tener un estado que brinde las condiciones de seguridad idóneas para el desarrollo de los habitantes. El tema de seguridad sólo se va a resolver sí le metes dinero, capacitación, si no te corrompes y empiezas a tener disciplina para atender el tema de seguridad todos los días”, comentó. 

Castro Reynoso insistió en que su administración basará sus estrategias en escuchar las necesidades de las personas.  El abanderado priista también se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo del Mercado de Abastos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones