Lunes, 18 de Marzo 2024

Miguel Castro apoya fideicomiso para vincular academia y empresas

El priista aseguró que es necesario reforzar el apoyo a las pequeñas y medianas empresas del estado

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El candidato resaltó su propuesta de crear el Centro para la Investigación y el Posgrado Educativo, así como la consolidación del Sistema Estatal de Posgrado. TWITTER/ @micasrey

El candidato resaltó su propuesta de crear el Centro para la Investigación y el Posgrado Educativo, así como la consolidación del Sistema Estatal de Posgrado. TWITTER/ @micasrey

El candidato del PRI al gobierno del estado, Miguel Castro Reynoso, manifestó su apoyo a la propuesta de destinar el 10% de la recaudación del impuesto sobre la nómina a un fideicomiso creado para fortalecer la vinculación entre academia, centros de investigación y empresas.

Durante su participación en la Asamblea General de Educación, el priista aseguró que es necesario reforzar el apoyo a las pequeñas y medianas empresas del estado.

Castro Reynoso sentenció que es necesario revisar las políticas públicas en la entidad, para actualizarlas y adecuarlas a las necesidades que presentan los diferentes sectores.

“Claro que me comprometo; me preocupa el tema de la desigualdad porque lamentablemente se ve que en el territorio cada vez se está lastimando a las micros y pequeñas empresas donde llegan empresas de comercialización y una comunidad y lo que hace es que lastima autoempleos y pequeños negocios”, comentó.

El contendiente priista argumentó que es necesario que Jalisco se dirija al modelo STEM que se basa en un esquema de tecnología, ingenierías, matemáticas, ciencia y arte.

El candidato resaltó su propuesta de crear el Centro para la Investigación y el Posgrado Educativo, así como la consolidación del Sistema Estatal de Posgrado.

El priista también sostuvo reunión con integrantes del sector cañero, y ganaderos. Además, realiza gira en Teuchitlán, Ahualulco del Mercado, Magdalena y Tequila.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones