Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Miguel Ángel Martínez defiende su trayectoria ante universitarios

El aspirante resaltó que la capacidad de cumplir los compromisos tiene que ver con el perfil de la persona que busca llegar al cargo

Por: El Informador

Miguel Ángel Martínez participó en un foro de la organización “Futuro Joven”, donde dialogó con universitarios. ESPECIAL

Miguel Ángel Martínez participó en un foro de la organización “Futuro Joven”, donde dialogó con universitarios. ESPECIAL

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, destacó que no basta con que los interesados en llegar a los cargos públicos hagan promesas que no pueden realizar.

El aspirante resaltó que la capacidad de cumplir los compromisos tiene que ver con el perfil de la persona que busca llegar al cargo. “Por eso mi trayectoria está encaminada a buscar el bien de la comunidad”.

Martínez participó en un foro de la organización “Futuro Joven”, donde dialogó con universitarios sobre diversos temas. Allí apuntó: “Nosotros somos personas de diálogo, no somos personas que tratemos de imponer nuestro punto de vista, sino que procuramos llegar a acuerdos con quien piensa diferente para construir un Jalisco mejor”.

Afirmó que su campaña tendrá una perspectiva de familia. “Eso no quiere decir que nos casemos un modelo específico de hacer familia, quiere decir que vamos a centrar nuestras preocupaciones en los diferentes tipos de familia que los ciudadanos decidan formar”.

Dijo que la educación tiene tres grandes retos: que todos se queden en la escuela hasta terminarla, que en la escuela aprendan y que esos aprendizajes sirvan en verdad para las exigencias de la vida.

El pasado 9 de abril, el panista acentuó que dará una solución integral a la escasez de agua en la Entidad.

Ante pobladores de El Arenal, dijo que de llegar a ser el próximo gobernador dará resultados en este tema desde el primer año de su gestión.  “Agua suficiente, agua de calidad y saneamiento de nuestras aguas de manera responsable son las prioridades a las que me comprometo”.

Temas

Lee También

Comentarios