Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Menor de edad se electrocuta en puente peatonal

Autoridades y testigos indican que el joven colocaba un letrero cuando sucedió el incidente

Por: El Informador

El menor, de 16 años, recibió una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. ESPECIAL / ARCHIVO

El menor, de 16 años, recibió una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. ESPECIAL / ARCHIVO

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informaron que un joven que se encontraba colocando anuncios espectaculares en un puente peatonal en la colonia Ciudad del Sol en Zapopan, se electrocutó y sufrió diversas lesiones de gravedad.

De acuerdo con los primeros datos de las autoridades el menor de 16 años estaba en el puente peatonal ubicado al cruce de Tizoc y López Mateos, cuando recibió una descarga eléctrica que con entrada por la mano derecha y salida en el pie izquierdo, además sufrió quemaduras de tercer grado y presentó hemorragias por lo que recibió atención médica de emergencia.

Según los oficiales de Bomberos y testigos del hecho el joven estaba trabajando cuando ocurrió el hecho. Ya se trabaja en las investigaciones para determinar por qué ocurrió el incidente y si la empresa encargada contaba con un permiso que permitiera que el menor de edad laborara.

El menor lesionado fue trasladado en estado grave, no se ha informado sobre su estado de salud actual.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios