Viernes, 19 de Abril 2024

Matan a tres personas en la colonia Centro de Tlaquepaque

La agresión, registrada poco antes de la medianoche de este sábado, ocurrió al cruce de las calles Rosales y Venustiano Carranza

Por: El Informador

Peritos aseguraron casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y un proyectil deformado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Peritos aseguraron casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y un proyectil deformado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tres personas fueron asesinadas poco antes de la medianoche de este sábado en la colonia Centro de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía del Estado. Se presume que el lugar donde los mataron era un lugar de venta y consumo de droga.

A las 23:38 horas se recibió un reporte de múltiples disparos en el interior de en una finca ubicada al cruce de las calles Rosales y Venustiano Carranza, en la colonia Centro, tras lo que oficiales se dirigieron al lugar.

En el sitio localizaron a cuatro personas con lesiones de arma de fuego; paramédicos confirmaron que dos ya estaban muertos, uno de unos 50 años y otro de aproximadamente 20.

• Asesinan a una persona en Las Pintitas, en El Salto

Los otros dos baleados, de unos 25 años de edad cada uno, fueron trasladados a la unidad médica Marcos Montero; sin embargo, ahí falleció uno de ellos.

De acuerdo con testimonios recabados, poco antes llegó un grupo de sujetos a la finca y comenzó a disparar contra los que ahí se hallaban para después escapar. No se proporcionaron descripciones de estos sujetos ni en qué escaparon.

Personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegó al sitio para levantar a los cuerpos. Se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y un proyectil deformado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones