Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a una persona en Las Pintitas, en El Salto

Agreden a balazos a un hombre afuera de un local comercial ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Las Torres

Por: El Informador

Peritos encontraron en el lugar más de 20 casquillos de arma de fuego. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Peritos encontraron en el lugar más de 20 casquillos de arma de fuego. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este sábado fue asesinada una persona en la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto, según informes de autoridades. Se trata de un hombre que quedó tendido afuera de un puesto de pollos.

Minutos después de las 15:00 horas se reportó una agresión por arma de fuego en el cruce de las calles Francisco Villa y Las Torres, tras lo que se enviaron unidades a verificar.  

Elementos de la Policía Municipal encontraron que en el lugar había un negocio de venta de pollos, y afuera de este sitio se encontraba una persona tirada con lesiones de bala.

• La Fiscalía de Jalisco resuelve sólo uno de cada 100 delitos

Paramédicos indicaron que el hombre ya había fallecido, tras lo que se informó a Ciencias Forenses y a la Fiscalía del Estado. Los peritos encontraron en el lugar más de 20 casquillos de arma de fuego.

De acuerdo a información recabada por las autoridades, se trataba de un hombre de 34 años, dueño de una chatarrera ubicada en la zona. Al parecer, el hombre escapaba de varios sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron en el lugar.

Al darle alcance, los homicidas abrieron fuego en contra de su víctima y escaparon. Los testigos no quisieron proporcionar más datos sobre las características de los causantes.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones