Sábado, 20 de Abril 2024

Matan a presunto asaltante en Guadalajara

Personas atacan a golpes a un sospechoso de robo en calles de la colonia Lomas de Polanco

Por: El Informador

El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza y heridas aparentemente provocadas por una varilla. ESPECIAL

El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza y heridas aparentemente provocadas por una varilla. ESPECIAL

Un sujeto que había asaltado una tienda fue asesinado a golpes presuntamente por vecinos de la zona. El incidente se registró la tarde de este domingo en la calle Teodomiro Manzano, entre las calles Carlos Arturo Carrillo y Adolfo Cisneros, en la colonia Lomas de Polanco.

El fallecido aparentaba entre 25 a 30 años de edad y al momento de la llegada de elementos de la Policía de Guadalajara presentaba varios golpes en la cabeza y heridas aparentemente provocadas por una varilla.

“Mencionan que un grupo de personas lo venían siguiendo, lo alcanzan y le causan la agresión. No tenemos esa información (de que haya asaltado una tienda), pero muy probablemente eso es lo que ocurrió”, comentó uno de los policías que acudió al lugar de los hechos.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por este hecho, ni se logró la identificación del fallecido.

Baleados en El Salto y Tonalá  

En El Salto fue asesinado a balazos quien fuera integrante de la policía municipal, José Chávez Mendoza. Los hechos se registraron la mañana del domingo en la colonia el Terrero, en el cruce de las calles Maestros y Santa Lucía.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima conducía su vehículo cuando fue atacada directamente, alcanzó a bajar del automóvil y quedó tendida a metros del vehículo.

Por otra parte, en Tonalá fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia El Molino. De acuerdo con los reportes, el fallecido presentaba herida de bala y aparentaba entre 30 a 35 años y se encontró en el cruce de las calles Zapotlán del Rey y La Barca.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones