Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a tres por robo a bodega de cerveza en Guadalajara

Los detenidos tenían consigo un revolver calibre .38 especial, además de cinco celulares y cuatro carteras propiedad de los empleados de la bodega

Por: El Informador

Los hombre viajaban en una camioneta y fueron detenidos en la colonia Jardines de los Historiadores. ESPECIAL /

Los hombre viajaban en una camioneta y fueron detenidos en la colonia Jardines de los Historiadores. ESPECIAL /

Uniformados de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a tres hombres que presuntamente participaron en el robo de una bodega de cerveza, en la colonia Insurgentes.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre un robo con violencia a una bodega de cerveza en Ingeniero Manuel González y Ricardo Jones.

Policías en motocicleta del grupo GAMAS acudieron al cruce de Río Nilo y Mercedes Celis, donde vieron una camioneta Volkswagen Tiguan que circulaba de manera imprudente y a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto a la Tiguan pero esta no se detuvo, además, otro conductor señaló la camioneta y dijo que las personas abordo habían participado en el robo a la bodega.

Los uniformados pidieron apoyo y siguieron la camioneta hasta que fue interceptada en Luis Alfaro y Piña, y Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardines de los Historiadores, donde detuvieron a tres hombres que viajaban a bordo.

ESPECIAL /

Luego de una inspección les aseguraron una pistola aparentemente del calibre .22 y un revólver calibre .38 especial, además de cinco celulares y cuatro carteras propiedad de los empleados de la bodega.

Los detenidos se identificaron como José Manuel “N”, de 45 años; Moisés Arellano “N” de 19 y Bryan Misael “N”, de 18.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones