Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Matan a cinco personas en hechos distintos en la ZMG

Resalta el hallazgo de un hombre envuelto en bolsas en la colonia Lomas del Paraíso, el cual presentaba una cartulina con un mensaje amenazante

Por: EL INFORMADOR

En la colonia Canal 58, en Tlaquepaque, una persona fue agredida a balazos. ESPECIAL

En la colonia Canal 58, en Tlaquepaque, una persona fue agredida a balazos. ESPECIAL

Desde las primeras horas y antes del mediodía de este miércoles se registró el asesinato de cinco personas en distintos hechos de la Zona Metropolitana, dos de ellos en un solo evento en El Salto, de acuerdo a información recabada por autoridades.

Poco después de la media noche se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de El Salto. Elementos municipales acudieron al cruce de las calles Insurgentes y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Felipe Ángeles, donde confirmaron la alerta.

En el sitio se encontraron dos cuerpos, uno sobre el otro, los cuales tenían huellas de violencia; al parecer fueron asesinados a golpes. Las autoridades no encontraron testigos que indicaran cómo ocurrió el hecho ni las víctimas traían documentos que los identificaran.

Por la mañana policías de Tonalá acudieron al cruce de las calles Mar de la Plata y Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Buenos Aires, donde encontraron a un hombre de unos 40 años sin vida, el cual presentaba huellas de violencia. Éste se hallaba tendido de lado y vestía pantalón de mezclilla azul; no encontraron testigos.

Tras un nuevo reporte, hacia las seis de la mañana la Policía de Guadalajara encontró el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas en el cruce de las calles Martín Macías y José María Lanzagorta, en la colonia Lomas del Paraíso.

Se trataba de un hombre cuyas causas de muerte no se especificaron, pues el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser desenvuelto. Pegado al bulto había una cartulina con un mensaje amenazante.

Finalmente, en el cruce de las calles Rincón de Guayabitos y Puerto Melaque, en la colonia Canal 58, en Tlaquepaque, se reportó una persona lesionada a balazos. A la llegada de policías y paramédicos se confirmó que había muerto. De acuerdo a testimonios, se trató de una agresión directa en contra de esta persona.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones