Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Difunden video de altercado entre policías y vecinos de la colonia Oblatos

En la grabación, se observa una discusión entre los elementos y varios ciudadanos, mientras que otros oficiales someten a un hombre que se resiste a ir con ellos

Por: Rubí Bobadilla

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda de Oblatos y Hacienda del Refugio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda de Oblatos y Hacienda del Refugio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar un supuesto altercado entre elementos de Policía del Estado y ciudadanos de la colonia Lomas de Oblatos.

En las imágenes se puede observar cómo varios elementos discuten con algunos vecinos de la zona mientras que otros de los oficiales someten a un sujeto que se resiste a ir con ellos.

En la grabación también se aprecia cómo en medio de las discusiones uno de los elementos levanta su arma larga para evitar que la ciudadanía se acerque a ellos, mientras una voz señala: "No levanten el arma. No sean cobardes".

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda de Oblatos y Hacienda del Refugio en la colonia ya mencionada, donde de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los elementos detenían a un sujeto en estado etílico que portaba un arma de fuego y realizó una detonación en contra de ellos, razón por la cual repelieron la agresión.

Aunque la Fiscalía no dio más detalles del hecho, se dice de forma extraoficial que los policías habrían protagonizado un percance vial en el cruce de Hacienda Oblatos y Hacienda de la Llave antes de detener al conductor, al parecer, de un vehículo al que perseguían.

Temas

Lee También

Comentarios