Jueves, 25 de Abril 2024

Matan a balazos a un hombre en la colonia El Briseño

La víctima fue agredida cuando esperaba la luz verde del semáforo en el cruce de Mariano Otero y la calle Francisco I. Madero

Por: El Informador

De acuerdo con paramédicos municipales, el sujeto presentó varios disparos en el tórax y el rostro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con paramédicos municipales, el sujeto presentó varios disparos en el tórax y el rostro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mientras esperaba la luz verde del semáforo a bordo de su motocicleta, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Briseño de Zapopan.

Sucedió en el cruce de la avenida Mariano Otero y la calle Francisco I. Madero, donde el joven, entre 20 a 25 años esperaba abordo de su motocicleta (la cual no tenía placas) a que el semáforo cambiara de color para seguir su camino, cuando otro hombre se acercó en otra moto (de bajo cilindraje, en color rojo) y sin mediar palabra le disparó, según refirieron testigos.

El cuerpo quedó boca abajo tendido sobre la vía. De acuerdo con paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso, la víctima presentó varios disparos en el tórax y el rostro.

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el causante, quien huyó del sitio tras la agresión; mientras tanto el cuerpo del joven permanecerá en en Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta que sea reconocido por algún familiar.

Encuentran el cuerpo de un hombre en Miravalle

El cadáver de otro hombre, con huellas de violencia, fue localizado en la colonia Miravalle de Guadalajara. La víctima se hallaba amordazada en el cruce de la avenida Escultura y Gobernador Curiel. Sobre quién o quiénes dejaron el cuerpo en el punto nada se supo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones