Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a balazos a una pareja en Tlaquepaque; sobrevive bebé

La agresión ocurrió en el cruce de las calles de Lima y Chirimoya, en  la colonia Las Huertas

Por: El Informador

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron tendidos sobre la vía al lado sus pertenencias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron tendidos sobre la vía al lado sus pertenencias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre y una mujer de entre 25 a 30 años fueron asesinados a balazos este domingo en el cruce de las calles de Lima y Chirimoya, en  la colonia Las Huertas de Tlaquepaque.

Ocurrió poco antes de las 14:00 horas. La pareja llevaba consigo un bebé de alrededor de seis meses de edad, quien no recibió disparo alguno, sin embargo fue llevado a un puesto de socorros de la Cruz Verde tras resultar con una lesión en el cráneo luego de caer al piso.

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron tendidos sobre la vía al lado sus pertenencias, entre ellas una mochila y lo que parece ser un bolso de mano, por lo que se presume que el ataque fue hecho de manera directa. Sobre el o los causantes, nada se supo.

En el lugar quedaron varios casquillos regados, de los cuales hasta ahora se desconoce el calibre. Será persona del Ministerio Público quien se encargue del levantamiento de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente. Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense en espera de ser reconocidos por familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones