Jueves, 18 de Abril 2024

Más seguridad y obras públicas en Tlaquepaque, ofrece Barba Mariscal

El candidato a alcalde de Tlaquepaque dice haber firmado 57 compromisos para mejorar la infraestructura de las colonias

Por: NTX

Barba comentó que en los 17 días que lleva de campaña ha visitado más de 40 colonias. TWITTER / @alfredbarbam

Barba comentó que en los 17 días que lleva de campaña ha visitado más de 40 colonias. TWITTER / @alfredbarbam

El candidato a la alcaldía de Tlaquepaque por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Barba Mariscal, resaltó que hasta hoy ha firmado 57 compromisos en los que promete intervenir las colonias con drenaje, alcantarillado, luminarias, empedrado zampeado, concreto hidráulico, asfalto y el aumento de seguridad pública.

 Mencionó que este martes visitó a los vecinos de la colonia La Duraznera, quienes le pidieron continuidad en las calles que aún faltan intervenir; "habrá empedrado zampeado en la privada San Juan, y en la calle Indígenas, desde privada San Juana calle Biblia", ofreció.

 Además de postes de luz en la calle Biblia esquina Macario Bautista, empedrado de este tipo en privada Libro de Biblia a calle Reforma, y en calle Nueva Galicia de las vías a carretera a Chapala.

 Dijo que desde el arranque de campaña ha escuchado la preocupación y las quejas de los habitantes del municipio, "en donde el tema de la inseguridad es que el principal, así como mejorar las calles y los servicios, con el fin de mejorar la calidad de vida en Tlaquepaque".

 Comentó que en los 17 días que lleva de campaña ha visitado más de 40 colonias, "traemos una campaña muy intensa, hasta el momento hemos abarcado 75 por ciento de todo el municipio". 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones