Jueves, 18 de Abril 2024

Más lluvia para la ZMG, alerta pronóstico de la UdeG

Existen probabilidades de tormentas eléctricas durante la tarde-noche

Por: El Informador

Una onda tropical frente a las costas de occidente estará afectando con tormentas eléctricas a Michoacán, Colima y Jalisco. EL INFORMADOR / O. Álvarez

Una onda tropical frente a las costas de occidente estará afectando con tormentas eléctricas a Michoacán, Colima y Jalisco. EL INFORMADOR / O. Álvarez

La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció nublada y se prevé que el clima continúe así, además de que existen probabilidades de tormentas eléctricas durante la tarde-noche, según el pronóstico de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El tiempo estará poco caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se espera una temperatura máxima de 26° C y en islas de calor hasta 27° C y una mínima de 16°C.

Complementó la proyección informando que una onda tropical frente a las costas de occidente estará afectando con tormentas eléctricas a Michoacán, Colima y Jalisco. Una línea de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental afecta con nubosidad y tormentas eléctricas a lo largo de la sierra y en el occidente. Aire húmedo tropical de ambos litorales origina lluvias a los estados del centro del país. 

Lluvia de la noche deja cortes de luz, autos varados y cierre de vías

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones