Viernes, 29 de Marzo 2024

Luz Raquel: PRI, PAN y PRD piden revisión a peritaje del caso

En rueda de prensa, las representantes de los partidos políticos pidieron no revictimizar a la fallecida

Por: Jorge Velazco

Expresaron su preocupación en la forma en que se obtuvieron las letras de Luz Raquel para realizar la prueba de caligrafía. ESPECIAL

Expresaron su preocupación en la forma en que se obtuvieron las letras de Luz Raquel para realizar la prueba de caligrafía. ESPECIAL

Las presidentes de los partidos políticos, PRI, PAN y PRD exigieron esta tarde una revisión al peritaje de Luz Raquel y hacerse llegar de peritos externos porque no se puede ser juez y parte en un tema tan delicado y tan sensible.

En rueda de prensa, las representantes de los partidos políticos pidieron no revictimizar a la fallecida y frenar las irregularidades que se han cometido en el caso.

“La verdad es que lo que vimos ayer del fiscal, donde se analizan cuatro letras, es a todas luces muy gravoso, además de que lo hayan filtrado de esta manera a los medios de comunicación revictimizando a Luz Raquel y a su familia”, dijo la presidenta del PRI, Laura Haro.

TAMBIÉN LEE: El IJCF afirma que Luz Raquel “escribió” amenazas; liberan a vecino

La dirigente del PAN, Diana González, lamentó que la Fiscalía investigara el caso de manera exprés y se apresuraron a realizar una serie de señalamientos.

“Desde que sucedió comenzó a dar muestras de que Luz Raquel se había autoinmolado en vez de guardar el debido sigilo”

“Desde que sucedió comenzó a dar muestras de que Luz Raquel se había autoinmolado en vez de guardar el debido sigilo”, afirmó.

Natalia Juárez, la presidenta del PRD en Jalisco, mostró su preocupación en la forma en que se obtuvieron las letras de Luz Raquel para realizar la prueba de caligrafía y señaló que en este caso hay una serie de errores en el procedimiento.

“Aquí hay otra víctima, que es el hijo de Luz Raquel, y él también está siendo revictimizado. Aquí lo que vemos es una serie de errores y no vemos claridad en cómo se han obtenido esas pruebas”, añadió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones