Jueves, 28 de Marzo 2024

López Mateos: Mototaxistas bloquean la avenida y provocan caos vial

Alrededor de las 14:25 horas, los mototaxistas se comenzaron a colocar en la vialidad, justo debajo de un puente peatonal

Por: Ernesto Gómez

ESPECIAL

ESPECIAL

Más de 40 operadores de mototaxis se manifestaron en avenida López Mateos a la altura de Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan, cerrando carriles. Esta protesta ocasionó tráfico intenso en la zona en el sentido de la Minerva a Tlajomulco.

Alrededor de las 14:25 horas, los mototaxistas se comenzaron a colocar en la vialidad, justo debajo de un puente peatonal. En videos que comenzaron a circular en redes sociales señalaron que lo único que quieren es trabajar.

 

Los manifestantes, varios de ellos con pancartas, se instalaron en toda la avenida.

López Mateos se reportó colapsada, desde la glorieta Minerva,  por toda la zona de Plaza de Sol, ya que los vehículos no pudieron avanzar.

También Anillo Periférico se encontró colapsado, ya que los carriles desde Ciudad Judicial hasta López Mateos había congestionamiento vehicular.

MANIFESTANTES SE RETIRAN

A las 16:28 horas, todos los manifestantes se retiraron, según detalló la Policía de Zapopan, por lo que automovilistas y transportistas ya pueden circular con normalidad por la vialidad afectada.

Trascendió que los mototaxistas llegaron a un acuerdo con autoridades municipales para que sean recibidos en las instalaciones de la Secretaría de Transporte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones