Viernes, 19 de Abril 2024

Lomelí promete carretera Autlán-Chamela

Precisó que la habilitación de dicha vía, impulsará el desarrollo comercial de la región

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Lomelí Bolaños participó en el mitin con el que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cerró su gira de cuatro días por Jalisco.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Lomelí Bolaños participó en el mitin con el que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cerró su gira de cuatro días por Jalisco. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Terminar la construcción de la carretera Autlán-Chamela fue el compromiso que hizo el candidato a la gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños, durante su gira por ese municipio. El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que con la habilitación de esta vía se reforzará la comunicación de la zona costa con el Área Metropolitana de Guadalajara y se detonará el desarrollo comercial y el crecimiento económico de la región.

El abanderado de la alianza Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo; llamó a sus simpatizantes a promover la participación en la elección del próximo primero de julio, aseveró que lo que está en juego para México y Jalisco no es un asunto menor, ni es asunto de colores, siglas, marcas o canciones, es algo serio y el reclamo de la sociedad que pide tener paz, y vivir con tranquilidad y bienestar para sus familias.

“No podemos seguir permitiendo más injusticia, con jóvenes rechazados a continuar sus estudios y sin rumbo, con empleos mal pagados, sin bienestar en las familias y con una serie de necesidades no resueltas”, señaló.

Lomelí Bolaños participó en el mitin con el que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cerró su gira de cuatro días por Jalisco en la que tuvo asambleas en los municipios de Zapotlán el Grande, Jocotepec, Tlajomulco de Zúñiga, La Barca, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Puerto Vallarta y Autlán de Navarro.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones