Domingo, 27 de Septiembre 2020

Localizan seis cuerpos en fraccionamiento de Tlajomulco

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que se encontraban semidesnudos; todos presentan huellas de violencia

Por: El Informador

Los cuerpos que se encontraban en la vía pública son reportados por medio de una llamada anónima al 911. ESPECIAL

Los cuerpos que se encontraban en la vía pública son reportados por medio de una llamada anónima al 911. ESPECIAL

La Policía Municipal de Tlajomulco localizó seis cuerpos que permanecían tirados en la vía pública de avenida Villas de las Palmas, al cruce de Villas Caldas, de la colonia Villa Fontana Aqua.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que se encontraban semidesnudos. Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso de las seis personas. El personal detalló que todos presentaban huellas de violencia.

De acuerdo con la Comisaría, dieron con la localización de los cuerpos por una llamada anónima al 911 que hacía el reporte.

Los hechos fueron notificados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En el caso de las dos mujeres, al ser una muerte agresiva, deberá ser investigado bajo el protocolo de feminicidio.

En lo que va del año, en el fraccionamiento Villa Fontana de Aqua se han registrado el abandono de otros cuerpos. En el mes de enero se encontró el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años en la calle Granada al cruce de Adolf B. Horn. En el mes de abril se identificaron bolsas con restos humanos que permanecían en una casa habitación ubicada en Villa Oporto al cruce de Villa de Las Palmas.

Localizan cuerpo frente a Rancho El Andén en Tlajomulco

Además de los seis cuerpos, se localizó el cuerpo de otro hombre en el kilómetro uno de la carretera a Buenavista, frente al rancho El Andén, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

 La Comisaría del Municipio reportó que recibió una llamada sobre el avistamiento de un cuerpo. Al sitio acudieron uniformados y corroboraron el hecho. Se trata de un hombre de 40 años aproximadamente, con una estatura de 1.60 metros y de complexión robusta, que permanecía desnudo y con el rostro hacía el suelo.

 Personal de Servicios Médicos Municipales también acudió al sitio y corroboraron la muerte del hombre. Refirieron que el cuerpo presenta una semana de evolución cadavérica, por lo que no se pudo conocer las causas de su deceso. El caso fue notificado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NR

Temas

Lee También