Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran bolsas con restos humanos en Tlajomulco en Villa Fontana

En una de las bolsas había una extremidad inferior y un bulto que probablemente se trataba de un cráneo

Por: El Informador

Los restos se localizaron en una casa habitación ubicada en Villa Oporto al cruce de Villa de Las Palmas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los restos se localizaron en una casa habitación ubicada en Villa Oporto al cruce de Villa de Las Palmas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El fuerte olor fétido al interior de una casa habitación preocupó a vecinos de la zona, por lo que reportaron el hecho al 911. Al acudir personal de Policía de Tlajomulco, confirmó el hallazgo de restos humanos en bolsas negras.

Las bolsas se encontraban al interior de una casa habitación ubicada en Villa Oporto al cruce de Villa de Las Palmas, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Policía de Tlajomulco reportó que al llegar localizaron tres bolsas con silueta humana y minutos más tarde, los Servicios Médicos Municipales confirmaron que en una de las bolsas había una extremidad inferior y un bulto que probablemente sea un cráneo.

Luego de una revisión en la casa habitación, la Policía también reportó el hallazgo de otros tres bolsas negras que estaban semienterradas, en las cuales también se presume puede haber restos humanos, por lo que se notificó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones