Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan en Zapopan a un hombre y una mujer privados de la libertad

Policías de Zapopan localizaron en el cruce de Agua Prieta y Agua Termal un vehículo con manchas de sangre, más tarde se informó que un hombre y una mujer con heridas de bala fueron llevados a una unidad de la Cruz Verde

Por: El Informador

Los hechos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre y una mujer que dijeron haber sido privados de la libertad en el municipio de Tlajomulco, fueron localizados este lunes por elementos de la comisaría de Zapopan.

Alrededor de las 21:00 horas la policía zapopana informó que, en el cruce de Agua Prieta y Agua Termal, se encontró un vehículo Ford Topaz azul estacionado y sin tripulantes, pero en su interior había manchas de sangre.

Más tarde los elementos confirmaron que una ambulancia de Servicios Médicos Zapopan había trasladado a un hombre y a una mujer con heridas de bala a una unidad de la Cruz Verde.

Los oficiales informaron que, una vez que se entrevistaron con los lesionados les refirieron que habían sido privados de la libertad en el municipio de Tlajomulco, sin embargo, pudieron escaparse de sus captores en el lugar mencionado, sin embargo, no explicaron ni de quiénes se trataba ni dónde se hallaban los responsables.

Los hechos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quien se encargará de reunir la información necesaria para esclarecer lo sucedido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones