Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan en Guadalajara a joven desaparecido en Ixtlahuacán de Los Membrillos

Gracias a una ciudadana se logró encontrar al joven, quien padece de problemas de lenguaje, en las inmediaciones de la Calzada Independencia y Periférico

Por: Redacción Digital .

Juan Diego fue entregado a sus padres en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, en buen estado de salud. TWITTER / @BusquedaJal

Juan Diego fue entregado a sus padres en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, en buen estado de salud. TWITTER / @BusquedaJal

Juan Diego, de 18 años de edad, residente de Ixtlahuacán de Los Membrillos quien padece de problemas de lenguaje y era buscado por sus familiares, fue localizado en buenas condiciones de salud en el municipio de Guadalajara, informó la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco.

Los familiares de Juan Diego señalaron que el pasado domingo 20 de junio, el joven salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de los Sabinos 4, en el municipio de Ixlahuacán de Los Membrillos y al pasar las horas, no regresó, por lo que sus padres comenzaron a buscarlo sin poder dar con su paradero.

“Una vez que realizaron el reporte en esta comisión, el personal de búsqueda publicó en redes sociales la foto del joven con sus datos de contacto e implementaron acciones de búsqueda individualizada con enfoque diferencial, ya que algunos informes arrojaban que lo habían visto en los alrededores del Parque Morelos y la zona de Medrano”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Fue este jueves 24 de junio cuando, gracias a una ciudadana, se logró encontrar al joven en las inmediaciones de la Calzada Independencia y Periférico.

La mujer señaló que al abordar el transporte público en el punto antes referido identificó al joven por una publicación que circulaba en redes sociales, ante lo cual contactó a la Comisión de Búsqueda.

Con el apoyo de la joven, personal de la Comisión trasladó a Juan Diego a sus instalaciones, donde fue resguardado a la espera de sus padres, a quienes finalmente se les entregó en buen estado de salud.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones