Miércoles, 17 de Abril 2024

Localizan el cadáver de un velador en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado informa también sobre el homicidio de un hombre, quien fue atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Constitución

Por: El Informador

Los hechos sucedieron dentro de un predio localizado dentro de un rancho conocido como El Río, donde también se ubica un sembradío. ESPECIAL/ARCHIVO

Los hechos sucedieron dentro de un predio localizado dentro de un rancho conocido como El Río, donde también se ubica un sembradío. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre, identificado como el velador de un potrero ubicado en la colonia Las Varitas, en Tlajomulco, fue localizado esta mañana dentro del cuarto donde dormía.

Los hechos sucedieron dentro de un predio localizado dentro de un rancho conocido como El Río, donde también se ubica un sembradío, explicó la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía del Estado, primer respondiente en el servicio, en el interior de una parcela se hallaba el cuarto donde dormía el velador, un espacio de aproximadamente 2 x 3 metros de extensión.

En una esquina, sobre varias escobas, entre otros materiales, se hallaba el cadáver encorvado del hombre, de no más de 35 años de edad, quien tenía una fuerte lesión en la nuca.

Pese a la gravedad de la lesión, los paramédicos que confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales no pudieron establecer las causas del fallecimiento, por lo cual el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en espera de la autopsia de ley.

En el lugar no hubo testigos que informaran qué es lo que pudo haber ocurrido, sin embargo, será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quien se encargue de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

La Fiscalía del Estado informó también sobre el homicidio de un hombre, quien fue atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Constitución, en Guadalajara.

La dependencia dio a conocer que poco después de las 3:00 horas se reportó el fallecimiento de la víctima, cuyo cadáver fue encontrado en el cruce de las calles Agustín Yáñez y Simón Bolívar.

De acuerdo con la fiscalía, el hombre tenía atado un perro en la cintura, por lo cual se solicitó apoyo de los bomberos municipales para retirarlo del cadáver.

El hecho se investiga bajo la figura de homicidio doloso en espera de poder establecer cómo ocurrió el asesinato. El cadáver permanecerá en el IJCF hasta que pueda ser identificado por algún familiar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones