Martes, 30 de Abril 2024

Pedían ayuda para llevar a su hijo a un hospital, pero murió en el estacionamiento

Sujetos balean a un joven de 25 años en el fraccionamiento Belcanto, del municipio de Tlaquepaque

Por: El Informador

En el lugar de lo ocurrido, los oficiales aseguraron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el lugar de lo ocurrido, los oficiales aseguraron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Sobre el estacionamiento del fraccionamiento Belcanto, en el municipio de Tlaquepaque, esta tarde perdió la vida un hombre que fue atacado a balazos.

La Secretaría de Seguridad informó que una pareja a bordo de un vehículo Stratus, en el estacionamiento del área de visitas del fraccionamiento, pedía ayuda para trasladar a su hijo, quien había sido lesionado en un intento de robo. El joven, de 25 años, había sido herido en un hombro, por lo cual los elementos de la Policía del Estado solicitaron el apoyo de paramédicos municipales; sin embargo, a su arribo la víctima ya había fallecido.

De acuerdo con los padres de la víctima buscaban adquirir un vehículo, pero los desconocidos, quienes supuestamente llevarían a cabo la transacción, lo balearon al decirles que no tenía el efectivo consigo. Tras la agresión, los atacantes huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

En el lugar de lo ocurrido los oficiales aseguraron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros como parte de los indicios que integrarán la carpeta de investigación abierta por la Fiscalía del Estado.

Con él suman al menos tres asesinatos los registrados este viernes. La primera de las víctimas se localizó durante las primeras horas de la madrugada, en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el cruce de la calle Aldana e Iturbide Iturbide los policías municipales encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años con al menos dos impactos de bala.

La víctima vestía playera en color blanco y pantalón en color gris, y de acuerdo con los paramédicos que confirmaron su deceso, no tenía más de 20 minutos de haber perdido la vida.

Por la mañana, la Policía de Tonalá localizó el cadáver de otro hombre cerca de un canal de aguas negras, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Francisco González Bocanegra. La víctima se hallaba atada de manos y pies y tenía visibles huellas de violencia.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones