Jueves, 28 de Marzo 2024

En distintos hechos, localizan a seis personas sin vida este martes

Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan

Por: El Informador

Los cuerpos fueron encontrados desde las 01:00 horas hasta las 13:00 horas de este martes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron encontrados desde las 01:00 horas hasta las 13:00 horas de este martes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades municipales y estatales localizaron siete cuerpos de personas en distintos hechos hasta el mediodía de este martes, según informes proporcionados por las dependencias. 

El primer hecho fue atendido a las 01:00 horas en la colonia Jardines del Sur, en Guadalajara. Se reportó una agresión por arma de fuego con personas lesionadas. 

Unidades acudieron al cruce de Rosario Castellanos con Isla Cozumel, donde localizaron el cuerpo de hombre ya sin vida a causa de las lesiones de bala. "Además de que fue trasladado a la Cruz Roja del Parque Morelos un lesionado por el mismo hecho", informó la Fiscalía.

A las 02:15 horas se reportó el hallazgo de una persona con lesiones de arma blanca en el interior de un domicilio en la calle Ana María Gallaga, en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. Los oficiales hallaron a un hombre muerto dentro de una finca. Presentaba heridas de arma blanca. 

A las 08:22 horas, elementos de la Policía del Estado acudieron al cruce de Gómez de Mendiola y la calle 36, donde se reportó un bulto sospechoso. A la llegada, los oficiales localizaron el cadáver de una persona envuelta en una cobija. No se indicaron causas de muerte, sexo o edad, pues fue trasladada en esas condiciones para la práctica de la autopsia. 

Hacia las 12:00 horas, policías de Zapopan acudieron al cruce de avenida López Mateos y la Calle 3, en la colonia Loma Bonita, donde se reportó el hallazgo de una persona inconsciente dentro de una jardinera. 

Confirmaron que se trataba de un hombre de 45 años aproximadamente. Al parecer era una persona en situación de calle. Paramédicos confirmaron el deceso de la persona, que fue trasladada a Ciencias Forenses sin identificar para establecer las causas de muerte.

Hacia las 13:00 horas policías estatales acudieron al cruce de Hacienda la Calerilla y Libertad, en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque. En el lugar encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años, el cual presentaba manchas de sangre. Se presume que fue asesinado por arma de fuego. 

Aproximadamente a la misma hora se reportó el hallazgo de una persona muerta en el interior de la barranca de Huentitán, a la altura del lugar conocido como Tres Curvas, después del mirador. Las autoridades localizaron a un hombre de entre 55 y 60 años de edad sin vida. Fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia. No se descarta que haya fallecido por enfermedad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones