Sábado, 27 de Abril 2024

Localizan cadáver en Los Tres Gallos y otro en Hacienda Los Fresnos, en Tlajomulco

Por medio de un reporte sobre olores fétidos, se localiza el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años en una finca de Hacienda Los Fresnos II

Por: El Informador

Policías del municipio encuentran en una brecha un cadáver envuelto en cobijas. ESPECIAL/ARCHIVO

Policías del municipio encuentran en una brecha un cadáver envuelto en cobijas. ESPECIAL/ARCHIVO

Oficiales de Tlajomulco de Zúñiga atendieron un par de reportes la mañana de este sábado en los que localizaron dos cadáveres, uno en Los Tres Gallos y uno más en Hacienda Los Fresnos II, informó la Policía Municipal.

Una patrulla fue enviada las 07:22 horas de la mañana a la calle Revolución al cruce de Camino a La Cristera, en el poblado de Los Tres Gallos, en donde reportaron “un objeto sospechoso o peligroso”.

Al llegar al lugar comenzaron a buscar en la zona hasta que localizaron en una brecha un bulto. Al revisar vieron que se trataba de un hombre envuelto en dos cobijas, una tinta y una roja, atadas con una tira de tela.

El hombre era moreno, de complexión media, de entre 1.70 a 1.75 metros de estatura y, según los paramédicos, ya estaba muerto.

“Se realizó una búsqueda exhaustiva en contornos y no fueron localizados otros indicios del hecho”.

Y poco antes del mediodía se recibió un reporte más sobre olores fétidos en el interior de una finca en Hacienda Los Fresnos II, en el cruce de Ciprés con Avenida de las Uvas.

El reportante indicó que “van varios días que no se avista a su vecino de aproximadamente 60 años, puntualiza que se perciben olores fétidos y sólo alcanzan a ver muchas moscas y bastante agua tirada”.

Los elementos de la policía vieron por la ventana a una silueta humana y bastantes moscas, por lo que se informó al Ministerio Público. El Servicio Médico Forense determinará las causas de muerte, pues por el estado en descomposición en el que se encontraba el cadáver no se apreciaba si tenía lesiones. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones