Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan a la cuarta víctima en San Gabriel

La mujer de la tercera edad fue ubicada dentro del río a la altura del puente de Apulco, a poco más de 20 kilómetros de la cabecera municipal

Por: EL INFORMADOR

La UEPCB aclaró que con el hallazgo de este cuerpo ya suman cuatro las personas desaparecidas por el arrastre del agua del desbordamiento del domingo. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

La UEPCB aclaró que con el hallazgo de este cuerpo ya suman cuatro las personas desaparecidas por el arrastre del agua del desbordamiento del domingo. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

La tarde de este martes fue localizada la cuarta víctima del desbordamiento del río en el municipio de San Gabriel, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Fueron elementos del Escuadrón Canino de la Secretaría de Seguridad del Estado quienes, alrededor de las 14:00 horas, localizaron el cuerpo de una mujer de la tercera edad dentro del río a la altura del puente Apulco, aproximadamente un kilómetro al sur de esta última localidad y a poco más de 20 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de San Gabriel.

TAMBIÉN LEE: Legisladores solicitan agilizar entrega de recursos del Fonden a San Gabriel

El personal dio aviso del hallazgo a la Fiscalía y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a fin de poder identificar a la persona como una de las dos mujeres que permanecían como desaparecidas tras el desastre.

La UEPCB aclaró que con el hallazgo de este cuerpo ya suman cuatro las personas desaparecidas por el arrastre del agua del desbordamiento del domingo: una mujer de 36 años; otra de 60 años; un hombre de entre 35 y 40 años; y ésta última, cuya edad no se ha podido determinar debido al estado en el que fue encontrado el cadáver.

La tarde del domingo se reportó el desbordamiento del río Salsipuedes, en San Gabriel, hecho que dejó al momento cuatro personas muertas y una más aún sin ser localizada. Las autoridades trabajan actualmente en la limpieza de las casas y calles aledañas al cauce toda vez que quedaron cubiertas de toneladas de madera y lodo. 

TAMBIÉN LEE:  Autoridades federales, omisas sobre tala clandestina: Alfaro

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones