Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan a cuatro jóvenes reportadas como desaparecidas

La Fiscalía de Jalisco detalla que, además de estos casos, todavía faltan dos menores más por localizar

Por: El Informador

Las cuatro jóvenes se ausentaron de manera voluntaria y ninguna de ellas fue víctima de algún delito. ESPECIAL

Las cuatro jóvenes se ausentaron de manera voluntaria y ninguna de ellas fue víctima de algún delito. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado confirmó este viernes la localización de cuatro jóvenes que contaban con una carpeta de investigación abierta por el delito de desaparición.

Pese a que no dio información sobre las otras tres jovencitas localizadas, además de Kennia Aleshay Tinoco Díaz, de 17 años,  cuyo último contacto había sido el pasado martes, la dependencia dijo que todavía faltan dos menores más por localizar.

“Aún permanecen activas dos carpetas de investigación por desaparición de otras dos menores presentadas las últimas horas por igual número de personas; la indagatoria está en curso en espera de alcanzar resultados satisfactorios”, señaló.

Dijo que las tres mujeres localizadas, todas mayores de edad, contaban con las denuncias correspondientes por desaparición, mismas que fueron presentadas apenas este viernes pese a que la información de su ausencia comenzó a circular en redes sociales desde ayer.

“Se presume que junto con ellas se encontraba otra mujer, pero de ésta no se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas”, aseguró la dependencia.

Las cuatro jóvenes se habían ausentado de manera voluntaria y ninguna de ellas fue víctima de algún delito, según determinaron las investigaciones de la dependencia. Por último, la Fiscalía Estatal reiteró la invitación a denunciar cualquier caso de desaparición de personas, con la finalidad de comenzar con su búsqueda para su eventual localización.

Si se tiene alguna pista sobre el paradero de algún menor por el cual se hubiera emitido alguna Alerta Amber, o sobre cualquier persona que sea buscada por sus familiares, se solicita marcar al número telefónico 0133 3030 4949 o al 3738 6000 extensión 12115 y 12116.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones