Jueves, 28 de Marzo 2024

Activas, cuatro alertas por menores desaparecidas en Jalisco; una es rusa

Bajo el protocolo Alerta Amber se informa que tres de los casos se registraron en la presente semana; otro más data del 13 de enero pasado

Por: El Informador

Activas, cuatro alertas por menores desaparecidas en Jalisco; una es rusa

Activas, cuatro alertas por menores desaparecidas en Jalisco; una es rusa

Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años fueron reportadas como desaparecidas en los últimos días en Jalisco. Se trata de casos que son investigados bajo el protocolo de Alerta Amber para la búsqueda y pronta localización de niñas, niños y adolescentes.

El primero de estos casos recientes es el de la joven Liliana Ignateva quien fue vista por última vez el pasado lunes 17 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; ella tiene 15 años de edad y es de nacionalidad rusa.

Un día después, el 18 de febrero, también en Tlajomulco, desapareció la menor Kennia Aleshay Tinoco Díaz, de 17 años de edad. 

Mientras que el 19 de febrero, en Zapopan, se perdió el rastro de Jazmín Alejandra Rodríguez García, de 16 años de edad.

Cabe mencionar que desde el 13 de enero pasado se encuentra activa la Alerta Amber por la desaparición de Gala Sánchez Lemus, de 15 años de edad, en Zapopan.

En todos los casos se considera que la integridad de las adolescentes está en riesgo al poder ser víctimas de algún delito. 

Si se tiene alguna pista sobre el paradero de las adolescentes se solicita marcar al número teléfonico: 0133 30304949

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones