Miércoles, 29 de Enero 2020

Localizan a adolescente sin vida y con huellas de violencia en Tlajomulco

Elementos localizaron el cuerpo de la joven, de entre 15 y 17 años de edad, tirada sobre una brecha en el fraccionamiento Paseo de los Agaves

Por: El Informador

Autoridades no encontraron en el sitio otros indicios del hecho delictivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades no encontraron en el sitio otros indicios del hecho delictivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este martes fue localizada una joven adolescente asesinada con huellas de violencia física en el fraccionamiento Paseo de los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Hacia las 11:54 horas se recibió un reporte vía 911 de una persona que localizó a una mujer inconsciente en una brecha ubicada a la altura de avenida Jalisco al cruce con Ramón Corona.

Patrulleros se dirigieron al lugar para localizar a la persona que reportaba, que encontraron poco después.

Los elementos confirmaron el reporte al encontrar a la joven de entre 15 y 17 años de edad tirada sobre una brecha sobre su costado. Paramédicos constataron que ya se hallaba sin vida.

Ella era delgada, morena clara o blanca, medía de 1.50 a 1.55 metros y tenía el cabello largo, lacio y negro; vestía blusa negra de encaje, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul que estaba bajado hasta las rodillas y no tenía ropa interior.

“Se realizó una búsqueda exhaustiva en el sitio y no fueron localizados otros indicios del hecho delictivo”, indicó la dependencia.

informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue e iniciar con las investigaciones.

GC

Temas

Lee También