Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco

El hallazgo se realiza dentro de una finca ubicada en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, luego de que vecinos reportaran olores fétidos en el sitio

Por: El Informador

A lo largo de este sábado se realizaron excavaciones en el área hasta ubicar un total de 17 bolsas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A lo largo de este sábado se realizaron excavaciones en el área hasta ubicar un total de 17 bolsas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mañana de este sábado localizaron una finca en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, donde extrajeron en el transcurso del día 17 bolsas con restos humanos, informaron autoridades estatales.

Hacia las 09:00 horas se recibió el reporte vía 911 sobre olores fétidos en el interior de una finca en el cruce de las calles Villa Huelva y avenida Chulavista.

Unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron en el patio del inmueble la tierra removida y una bolsa semienterrada, al parecer, con restos humanos. Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar.

• Asesinan a estudiante de Preparatoria de Toluquilla

Peritos del Semefo y personal de Fiscalía llegaron al lugar, quienes confirmaron que se trataban de restos humanos. Se dieron inicios a labores de excavación, tras lo que se extrajeron hasta la noche de este sábado 17 bolsas.

El hallazgo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará, tras los exámenes genéticos, a cuántas personas corresponden dichos restos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones