Martes, 16 de Abril 2024

Lo asesinan dentro de una finca y al salir cierran la puerta

El homicidio ocurrió dentro de un inmueble de la colonia Polanco, donde vecinos reportaron haber escuchado varios disparos

Por: El Informador

Cuando la policía tapatía llegó al sitio confirmó que dentro del domicilio se hallaba una persona sin vida. ESPECIAL

Cuando la policía tapatía llegó al sitio confirmó que dentro del domicilio se hallaba una persona sin vida. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles dentro de una finca ubicada en la colonia Polanco, en Guadalajara.

A través de una llamada hecha al 911, se informó que en el cruce de las calles Manuel Mena y Ricardo Tosacano se habían escuchado varios disparos.

Cuando la policía tapatía llegó al sitio confirmó que dentro del domicilio se hallaba una persona sin vida, sin embargo la puerta se hallaba cerrada, por lo cual fue necesario el apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara para abrirla y poder ingresar.

Moradores de la finca reconocieron a la víctima, de entre 35 a 40 años, como su familiar, pero informaron a la policía que él no vivía en ese domicilio y aseguraron desconocer quién habría cometido el crimen.

Paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento; señalaron que el hombre había recibido al menos cinco disparos en el cráneo. Sobre el o los causantes no hubo información.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Por su parte, será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar lo sucedido y dar con los responsables.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones